Nacho Olano fotógrafo

 

Siempre me ha fascinado esta capacidad, casi divina que tiene la fotografía de poder parar el tiempo, de robar una mirada furtiva, el espectacular salto de un felino o la deformada expresión de los deportistas en un momento de esfuerzo. Poder atesorar un lugar mágico, ser capaz de fijar esa luz o esa sombra muchas veces irrepetible, así como eternizar ese momento único que solo unos pocos elegidos han podido ver o vivir.

Por eso era casi irremediable que un día u otro acabara con una cámara en la mano. Lo que originalmente era una afición, poco a poco, casi sin darme cuenta, se fue convirtiendo en mi modo y forma de vivir.

El hacer fotos me ha enseñado un sinfín de cosas. Por ejemplo he aprendido a ver cuando miro, a saber observar y a ser mas paciente. Pero sobre todo me ha dado la oportunidad de conocer personas y sitios increíbles ademas del privilegio de poder vivir momentos únicos.

Aquí podréis encontrar algunos de mis trabajos, espero que os gusten y disfrutéis de ellos tanto como yo he disfrutando haciéndolos.

Nacho