Nacho Olano fotógrafo

 

Siempre me ha fascinado esta capacidad, casi divina, de la fotografía de poder parar el tiempo, de capturar una mirada furtiva, el espectacular salto de un felino o la deformada expresión de los deportistas en un momento de esfuerzo. Poder atesorar aquel lugar mágico, ser capaz de retener esa luz o esa sombra muchas veces irrepetible así como eternizar ese momento único que solo unos pocos elegidos han podido ver o vivir.

Por eso era casi irremediable que un día u otro acabara con una cámara en la mano. Lo que originalmente era una afición, poco a poco, casi sin darme cuenta, se fue convirtiendo en mi modo y forma de vivir.

El hacer fotos me ha enseñado un sinfín de cosas. He aprendido a ver cuando miro, a saber esperar y sobretodo a ser mas paciente. También me ha dado la oportunidad de conocer gente y sitios increíbles ademas del privilegio de poder vivir momentos únicos.

Aquí podréis encontrar algunos de mis trabajos, espero que os gusten y disfrutéis de ellos tanto como yo he disfrutando haciéndolos.

Nacho Olano